lunes, 13 de mayo de 2013



EXCURSIÓN GRANJA-ESCUELA.

El 6 de mayo fuimos a la granja-escuela. Hicimos muchas cosas: conocimos a todos los animales que viven allí (burros, caballos, patos, gallinas, cerdos, cabras..), amasamos panecillos, paseamos en un carrito tirado por la burra "Marta", Finalmente, asistimos a un teatro muy gracioso de "La Caperucita y el Lobo".


¡¡¡ NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!!


Granja 1





Visit My Photos - 36 Pics
GRANJA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario