EXCURSIÓN GRANJA-ESCUELA.
El 6 de mayo fuimos a la granja-escuela. Hicimos muchas cosas: conocimos a todos los animales que viven allí (burros, caballos, patos, gallinas, cerdos, cabras..), amasamos panecillos, paseamos en un carrito tirado por la burra "Marta", Finalmente, asistimos a un teatro muy gracioso de "La Caperucita y el Lobo".
¡¡¡ NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!!
| Granja 1 | ||
| Visit My Photos - 36 Pics | ||
|
|
||
|
||
| GRANJA 2 | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario