jueves, 9 de mayo de 2013

FIESTA DE SAN MARCOS

Para finalizar la unidad, celebramos la fiesta de San Marcos. Aunque el tiempo no acompañó, realizamos muchas actividades: picnic en el patio, disfrazarnos de huertanos/as, desfile de carrozas por las aulas, bailar la jota y el baile del "Castellar Style"...
Os dejo algunas fotos.













DESAYUNO CAMPERO:

















VESTIDOS DE HUERTAN@S:



CON LA CARROZA:


BAILANDO LA JOTA POR LAS AULAS:





Y también bailando "Castellar Style" (cantado por la seño Cristina).Os dejo un pequeño video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario