Para finalizar la unidad, celebramos la fiesta de San Marcos. Aunque el tiempo no acompañó, realizamos muchas actividades: picnic en el patio, disfrazarnos de huertanos/as, desfile de carrozas por las aulas, bailar la jota y el baile del "Castellar Style"...
Os dejo algunas fotos.
DESAYUNO CAMPERO:
VESTIDOS DE HUERTAN@S:
CON LA CARROZA:
BAILANDO LA JOTA POR LAS AULAS:
Y también bailando "Castellar Style" (cantado por la seño Cristina).Os dejo un pequeño video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario