EL RINCÓN DE JUANI
jueves, 2 de mayo de 2013
SEMANA SANTA
Con motivo de la llegada de Semana Santa, realizamos una pequeña procesión por el pueblo. Nos vestimos de nazarenos al ritmo de los tambores y cornetas.
Os dejo algunas fotos.
¡¡¡ Estaban guapísimos !!!
¡¡¡ LO PASAMOS PIPA !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario