jueves, 2 de mayo de 2013

SEMANA SANTA

Con motivo de la llegada de Semana Santa, realizamos una pequeña procesión por el pueblo. Nos  vestimos de nazarenos al ritmo de los tambores y cornetas. 
 Os dejo algunas fotos.


¡¡¡ Estaban guapísimos !!!




                                   

                                      


















¡¡¡ LO PASAMOS PIPA !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario