viernes, 3 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS DE JUAN

El 23 de abril celebramos el cumpleaños de Juan. Nos divertimos mucho: nos invitó a almorzar torta de manteca, decoró su corona y sus compañeros le regalaron un libro con sus dibujos. 

Os dejo algunas fotos.













¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario