EL RINCÓN DE JUANI
viernes, 3 de mayo de 2013
CUMPLEAÑOS DE JUAN
El 23 de abril celebramos el cumpleaños de Juan. Nos divertimos mucho: nos invitó a almorzar torta de manteca, decoró su corona y sus compañeros le regalaron un libro con sus dibujos.
Os dejo algunas fotos.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario