lunes, 20 de mayo de 2013

SALIDA A LA BIBLIOTECA

El pasado miércoles 8 de Mayo hicimos una visita a la biblioteca municipal. La bibliotecaria "Juani", nos recordó las normas, nos enseñó cuentos chulísimos y  para finalizar nos contó el cuento de "La Bruja Rechinadientes", que era de miedo y  les gustó muchísimo.












¡¡¡ Fue una experiencia muy divertida !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario