El pasado miércoles 8 de Mayo hicimos una visita a la biblioteca municipal. La bibliotecaria "Juani", nos recordó las normas, nos enseñó cuentos chulísimos y para finalizar nos contó el cuento de "La Bruja Rechinadientes", que era de miedo y les gustó muchísimo.
¡¡¡ Fue una experiencia muy divertida !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario