CUMPLEAÑOS DE JUNIO Y JULIO
Estos peques se van haciendo mayores, este mes celebramos el cumpleaños de ANTONIO (4 de junio), LAURA (16 de Junio), TONI (24 de junio) y HUGO (24 de Julio).
Nos invitaron a un rico bizcocho y a batido de chocolate, todo estaba delicioso. Lo celebramos decorando sus coronas, soplando las velas, cantando y bailando.
Sus compañer@s les regalaron un dibujo y ellos le regalaron un
pack de lápices.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Y un pequeño vídeo:
¡¡¡¡ESPERO QUE LO PASÉIS GENIAL!!!!