lunes, 17 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE JUNIO Y JULIO

Estos peques se van haciendo mayores, este mes celebramos el cumpleaños de ANTONIO (4 de junio), LAURA (16 de Junio), TONI (24 de junio) y HUGO (24 de Julio).

Nos invitaron a un rico bizcocho y a  batido de chocolate, todo estaba delicioso. Lo celebramos decorando sus coronas, soplando las velas, cantando y bailando. 

Sus compañer@s les regalaron un dibujo y ellos le regalaron un
 pack de lápices.


¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

















Y un pequeño vídeo:



¡¡¡¡ESPERO QUE LO PASÉIS GENIAL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario