EL RINCÓN DE JUANI
lunes, 17 de junio de 2013
LA CREACIÓN ( PROYECTO MIGUEL ÁNGEL)
La CREACIÓN es otra de las obras de Miguel Ángel que los niños/as han trabajado. Hemos utilizado acuarela y témpera color carne.
¡ QUÉ ARTE TIENEN CON EL PINCEL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario