lunes, 17 de junio de 2013


LA CREACIÓN ( PROYECTO MIGUEL ÁNGEL)

La CREACIÓN es otra de las obras de Miguel Ángel que los niños/as han trabajado. Hemos utilizado acuarela y témpera color carne. 











¡ QUÉ ARTE TIENEN CON EL PINCEL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario