martes, 4 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE MAYO

El pasado viernes, celebramos en clase los cumpleaños de los niñ@s de Mayo. Cumplieron  "5 AÑITOS"  DANI  el día 12, LUCÍA el 14 y MARTINA el 30. 
Hicieron su corona, soplaron las velas de la tarta, se pintaron la cara...Nos invitaron a un rico almuerzo con torta de manteca y zumos, y también  regalaron un cuento a sus compañer@s.






















¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario