El pasado viernes, celebramos en clase los cumpleaños de los niñ@s de Mayo. Cumplieron "5 AÑITOS" DANI el día 12, LUCÍA el 14 y MARTINA el 30.
Hicieron su corona, soplaron las velas de la tarta, se pintaron la cara...Nos invitaron a un rico almuerzo con torta de manteca y zumos, y también regalaron un cuento a sus compañer@s.
¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario