viernes, 28 de junio de 2013

FIESTA FIN  DE CURSO

Os dejo las fotos de la fiesta de fin de curso.















































¡¡¡ Estaban guapísim@s y 


lo hicieron genial !!!

lunes, 17 de junio de 2013

DESAYUNO SALUDABLE

El pasado 7 de junio, el AMPA preparó un delicioso "Desayuno Saludable"; que consistía en pan con tomate, aceite y jamón cocido. 
Con motivo de esta actividad, aprovechamos para recordar  la importancia de unos buenos hábitos alimenticios para CRECER MUY FUERTES.









¡  LES GUSTÓ MUCHÍSIMO !

LA CREACIÓN ( PROYECTO MIGUEL ÁNGEL)

La CREACIÓN es otra de las obras de Miguel Ángel que los niños/as han trabajado. Hemos utilizado acuarela y témpera color carne. 











¡ QUÉ ARTE TIENEN CON EL PINCEL!


CUMPLEAÑOS DE JUNIO Y JULIO

Estos peques se van haciendo mayores, este mes celebramos el cumpleaños de ANTONIO (4 de junio), LAURA (16 de Junio), TONI (24 de junio) y HUGO (24 de Julio).

Nos invitaron a un rico bizcocho y a  batido de chocolate, todo estaba delicioso. Lo celebramos decorando sus coronas, soplando las velas, cantando y bailando. 

Sus compañer@s les regalaron un dibujo y ellos le regalaron un
 pack de lápices.


¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

















Y un pequeño vídeo:



¡¡¡¡ESPERO QUE LO PASÉIS GENIAL!!!!