jueves, 2 de mayo de 2013


CUMPLEAÑOS DE DAVID

El pasado mes de marzo, David cumplió 5 añitos. Lo celebramos en clase con unos ricos bocadillos. Lo pasamos muy bien. Aquí os dejo las fotos.

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario