EL RINCÓN DE JUANI
jueves, 2 de mayo de 2013
CUMPLEAÑOS DE DAVID
El pasado mes de marzo, David cumplió 5 añitos. Lo celebramos en clase con unos ricos bocadillos. Lo pasamos muy bien. Aquí os dejo las fotos.
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario