EL RINCÓN DE JUANI
jueves, 2 de mayo de 2013
BUSCAMOS UN TESORO
En clase había escondidos varios tesoros, por lo que decidimos convertirnos en piratas para poder encontrarlos. Para ello, decoramos los gorros con gomets y nos pusimos un parque en el ojo.
Aquí os dejo las fotos.
¡¡¡ LO PASAMOS GENIAL!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario