jueves, 2 de mayo de 2013

BUSCAMOS UN TESORO 

En clase había escondidos varios tesoros, por lo que decidimos convertirnos en piratas para poder encontrarlos. Para ello, decoramos los gorros con gomets y nos pusimos un parque en el ojo. Aquí os dejo las fotos.













¡¡¡ LO PASAMOS GENIAL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario